Comunicado a la opinión pública a raíz de la desaparición de líder estudiantil en Villavicencio

3 de octubre de 2015

Informamos a toda la comunidad nacional e internacional que la líder estudiantil de la Universidad de los Llanos, JAZMÍN ANDREA MORERA GONZALEZ, ha sido encontrada en la madrugada del día de hoy en la ciudad de Villavicencio, se encuentra en buen estado de salud física pero visiblemente afectada por todo lo sucedido.

andrea

Los hechos que rodearon su desaparición aún están siendo sometidos a investigación por parte de las autoridades competentes, por lo cual solicitamos a los medios de comunicación y en general a la opinión pública, se abstengan de hacer afirmaciones sin fundamento. Nuestra compañera ya se encuentra rodeada de su familia quienes le están brindando todo el apoyo necesario para sobrellevar esta situación.

Agradecemos todas las expresiones de apoyo y solidaridad que se manifestaron ante la ausencia de nuestra compañera y a las instituciones que estuvieron pendientes del curso de los hechos.

Resaltamos el esfuerzo de la investigación realizada por la familia, amigos, allegados, organizaciones hermanas de carácter nacional e internacional, medios de comunicación, equipos de derechos humanos y demás, que demostraron que ante una hija, hermana, amiga y compañera desaparecida, nuestra mejor arma para traerla de vuelta, es la solidaridad y el amor que sentimos hacia ella. Cada cartel pegado, comunicado difundido, mensajes enviados, permitieron que en este momento su familia, especialmente sus padres, puedan tenerla a su lado.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE JÓVENES Y ESTUDIANTES DE COLOMBIA – ANJECO

“Jóvenes y Estudiantes por vida y dignidad,
Estudiando por la región, construimos nueva nación”